En mis sesiones de Tarot evolutivo, nos enfocamos en tu crecimiento personal y en la exploración de tus deseos y bloqueos.
Te cuento los pasos que seguiremos:
- Comenzamos creando un espacio seguro y acogedor donde puedas compartir tus inquietudes y expectativas. Te presento las cartas y el enfoque del Tarot evolutivo.
- Escucharé atentamente tus experiencias y emociones, permitiendo que fluya la conversación. Esto me ayudará a entender mejor tu situación y a conectar con tu energía.
- Juntas definiremos tus objetivos para la sesión. ¿Qué aspectos de tu vida te gustaría explorar? ¿Qué cambios deseas manifestar?
- A través de las cartas, exploraremos los bloqueos que pueden estar impidiendo tu crecimiento. Analizaremos patrones, creencias limitantes y miedos.
- Finalmente, el Tarot nos ofrecerá posibles caminos y alternativas para superar esos bloqueos. Te proporcionaré herramientas prácticas y consejos para que puedas avanzar en tu desarrollo personal.
La sesión dura 1 hora aproximadamente. Te brindo 3 opciones para que puedas realizarla según tu disponibilidad:
- Presencial: Te espero en mi espacio que se encuentra en Tortuguitas, Bs.As.
- Video llamada: Coordinaremos un día y horario donde puedas disponer de una hora y un espacio tranquilo para realizar la sesión por whatsapp o instagram
- Grabada: Una vez confirmada la sesión, me comunicaré con vos para realizar algunas preguntas introductorias, luego realizo la lectura y te envío toda la información, imágenes y audios por whatsapp. Podrás escucharla y hacerme las consultas que necesites. Finalmente te enviaré herramientas prácticas para aplicar en tu vida diaria.
Al final de la sesión, te irás con una mayor claridad sobre ti misma y un plan de acción para seguir adelante en tu camino evolutivo.
VALOR DE LA SESION
$ 8.000 (ARS - Argentina)
20% de descuento para SUSCRIPTORES
*Precios vigentes desde Diciembre 2024 en cualquiera de las modalidades (on-line o presencial)
Reserva ahora y empieza a transformar tu vida!!
<Sigue este enlace para reservar>
¡Espero conocerte pronto!
María Eugenia Berón