Desde el primer momento que me contacté con Andrómeda, me sentí envuelta en una atmósfera de paz y calidez. La lectura de tarot fue una experiencia profundamente reveladora. Eugenia, no solo demostró su conocimiento de las cartas, sino que también una empatía y un cuidado genuino que hicieron toda la diferencia. Me sentí escuchada y comprendida en cada momento. Las percepciones y consejos que recibí me han ayudado a ver mi vida con una nueva claridad. Recomiendo con entusiasmo este lugar a todos los que buscan una experiencia de tarot auténtica y humana.
Jorgelina García: Escobar
Sesión increíble! Con seriedad profesional y a la vez, la calidez de un espacio de confianza, con apertura y libertad de realizar preguntas, compartir mis dudas, charlar y debatir. Un hermoso momento que me llevó a la comprensión y autoconocimiento.
Aixa Dabczuck: Pilar
Asistí al Curso de Tarot Evolutivo. Muy conforme con la enseñanza, me dió las herramientas para interpretar las cartas y poder hacer lecturas.
Viviana Pressiani: Tortuguitas
Andrómeda Azul, un lugar de aprendizaje, maravilloso, lleno de luz y de enseñanza, gracias Euge porque me enseñaste a comprender desde otro punto de vista y a descubrir otra parte del tarot, gracias, gracias, gracias
Patricia Pardal: Tortuguitas
Encuentros de intuición mutua. Arte y magia. Espacio ameno lleno de contención y buenas vibras.
Jorge Viglione: Profesor de Arte
El espacio Andrómeda es un lugar maravilloso para desarrollarse en lo que respecta a la pintura. Con el profesionalismo de la profesora y tu dedicación se puede llegar lejos. Es como si fuera mi segundo hogar y lo recomiendo si están buscando un lugar para su crecimiento. Gracias Euge, por todo el aprendizaje!
Elis Antunes: Tortuguitas